lunes, 30 de noviembre de 2009

SEIS MANERAS DE AGRADAR A LOS DEMAS.

Regla 1-interesese sinceramente en los demas .Se puden ganar mas amigos en dos meses si se interesa uno por los demas , que los que se ganarian en dos años si se hace que los demas se interesen por uno .

Regla 2-Las acciones dicen mas que las palabras y una sonrisa expresa me gusta usted , causa felicidad ,me alegro tanto verlo, hablo de una verdadera sonrisa que alegra el corazon que venga de adentro, que valga buen precio en el mercado.

Regla 3- Recuerde que toda persona , su nombre es el sonido mas dulce e importante en cualquier idioma .El nombre hace sentir al individuo lo hace sentir unico entre todos los demas.

Regla 4-sea un buen oyente .Anime a los demas que hablen de si mismos. La persona que solo habla de si mismo ,solo piensa en si mismo carece de educacion.

Regla 5-Hable siempre de lo que interese a los demas.Hablar en terminos de los intereses de la otra persona es beneficioso para las dos partes.

Regla 6-Haga que la otra persona se siente importante y hagalo sinceramente,que hay en el que `pueda admirar honradamente ?trate siempre que la otra persona se sienta importante "haz al projimo lo que quieras que el projimo te haga a ti"

3 comentarios:

  1. LA información que llevas hasta ahorita me parece muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante el tema del cual estas hablando ya que la vida en sociedad es algo en lo que estamos inmersos

    ResponderEliminar
  3. esta muy interesante tu tema pero creo que deverias de subir mas informacion sobre el ya que es un tema mu interesante... felicidades

    ResponderEliminar