miércoles, 25 de noviembre de 2009

Relaciones intepersonaless

una relacion interpersonal es una interaccion reciproca entre dos o mas personas .Se trata de relaciones sociales que, como tales se encuentran reguladas por las leyes y las instituciones de la interaccion social.
En toda relacion interpersonal interviene la comunicacion que es la capacidad de las personas para obtener informacion respecto a su entorno y compartirla con el resto de la gente. El proceso comunicativo esta formado por la emision de ( sonidos,gestos,señas) con el objetivo de dar a conocer un mensaje . La comunicacion exitosa requiere de un receptor con las habilidades que le permitan codificar el mensaje e interpretarlo . Si falla la comunicacion la relacion interpersonal sera complicada.

4 comentarios:

  1. Muy cierto lo de las Reglas. Pero si te centras mucho por el querer agradar a las demás personas, te olvidas de ti y sera muy dificil relacionarse, sin ser uno mismo. Vas bien Jazmin!. ;)

    ResponderEliminar
  2. la vdd es que no tenia idea que hasta habia reglas sobre las relaciones la vdd esta interesante este tema muy bien jazminn z...

    ResponderEliminar
  3. esta aprte esta muy interesante felisidades

    ResponderEliminar
  4. felicidades esta muy bien tu blog Jazmin.

    ResponderEliminar